Foosio

2.5.1

4.2

5

Un manager de fútbol para participar en competiciones Fantasy

663.3k

Puntúa esta App

Foosio es una aplicación con la cual podrás llevar la experiencia del fútbol a otro nivel. Si te gusta el deporte rey y sigues todos los partidos que hay, probablemente esta sea una app ideal para ti. Una aplicación con la que sacarás el entrenador que llevas dentro para ganar en las competiciones de liga fantasy que te proporciona Foosio.

El funcionamiento de Foosio es bastante simple: podrás acceder a un listado de todos los partidos reales que se van a disputar y así elegir en tu equipo a los que piensas que serán los mejores jugadores del encuentro. Deberás elegir únicamente a cuatro dentro de un presupuesto limitado y tras el partido podrás saber si has ganado a tu rival o no.

Lo bueno de Foosio es que le da un plus de emoción a los partidos de fútbol que se estén disputando, puesto que de ellos depende tu victoria o no. Además, podrás intervenir en directo sobre tu equipo, ya que podrás cambiar a los jugadores que desees si es que no te convence su rendimiento. Si tu equipo resulta el vencedor del duelo en el que estés, obtendrás el dinero virtual apostado y ascenderás en las distintas tablas de clasificación. Una gran manera para competir con gente de todo el mundo y con tus propios amigos.

Foosio es una gran aplicación que simplifica varios conceptos de los típicos managers fantasy para darle un toque original a este tipo de apps. En vez de competir por jornadas, disputarás todos los encuentros que quieras para ir sumando puntos. Una manera muy especial de vivir los partidos de fútbol y más con el Mundial de Rusia disputándose en estos momentos.
Por María Gracia
Lleva la emoción del fútbol al siguiente nivel con Foosio

La popularidad de las ligas fantasy no ha parado de crecer con el paso del tiempo. Cada vez son más los que se apuntan a disputar competiciones online de todo tipo de deportes donde lo que importa no son los equipos, sino el rendimiento semanal de los jugadores. El fútbol tiene un gran trozo de la tarta de este tipo de eventos y Foosio es una app para Android que nos facilita disputar estas competiciones fantasy.
Leer más

Uptodown X